Una carta par tí

Querida flor:

Te vi nacer un frío día de primavera. Eras tan linda y con tanta vida por delante que la curiosidad hizo que me interesara por ti.

Desde mi altura vi como crecías, como tus hojas verdes se hacían más y más grandes y cómo tu primer pétalo se desperezó y vigoroso se mostró al mundo. Ese día fue muy especial, empezabas a mostrar cuanta belleza escondías, lo linda que llegarías a ser.

Poquito a poco las mariposas empezaron a darse cuenta de tu presencia y te merodeaban con la esperanza de posarse en ti, pero aún eras demasiado joven. Aún recuerdo las cosquillas que te hicieron vibrar con aquel ruiseñor curioso que embelesado por tu belleza se posó junto a ti y te cantó la más hermosa de las canciones. Te sonrosaste, estabas aún más preciosa.

Cuando las nubes me lo permitían, mis ojos no podían parar de mirarte y mi corazón celoso latía fuerte cada vez que alguien se te acercaba. Tu sonrisa ha conquistado a las musculosas abejas exploradoras, hasta las hormigas han respetado tu suelo y te han venerado como a una diosa.

Te he visto crecer junto con el amor que por ti ha crecido en mi interior.

Ahora que llega el otoño mi corazón está triste. Sé que te vas a ir, que ya ha llegado tu final. Desde la distancia te he amado tanto que no me lo puedo creer. Me encantaría no ser eterno para poder morir y reencarnarme contigo en un arcoíris, abrazándonos para crear nuevos colores, ser felices juntos y hacer felices a los que nos ven y nos quieren.

Querida flor, nunca te lo he dicho, pero quiero que sepas que desde mis alturas te he admirado, te he adorado, te he odiado, y te he querido. Siempre estarás en mi corazón aunque sepa que eres un amor imposible, mi sueño de estar contigo seguirá siempre latente y cada vez que vea una flor pensaré que es bonita, pero que no habrá flor más bella que tu.

Te quiero.

El sol.

 

Relato corto con las lanzaderas: primavera, otoño.

2 comentarios en “Una carta par tí

Responder

